En español

¡Bienvenidos!

Nassau-e es una manera conveniente para acceder a una variedad de recursos en la Internet y servicios de las bibliotecas públicas de Nassau.

La mayor parte de los recursos y servicios presentados en Nassau-e no son gratuitas en la Internet. Las bibliotecas los suscriben y hacen a sus miembros sin costo alguno.

Descargue los libros audios o electrónicos, investigue un reporte, arregle su hoja de vida, o reciba ayuda con las tareas por Nassau-e.

Haga preguntas a cualquier hora Nassau-e le permite hablar directamente con un bibliotecario incluso cuando la biblioteca está cerrada. El servicio Bibliotecario en Vivo le permite hablar con un bibliotecario 24 horas al día, 7 días a la semana.

Busca para la información sobre cualquier tema en la sección de busqueda y obtenga los resultados por los libros y artículos. No es necesario hacer la búsqueda individualmente.

Library Info provee una lista de las bibliotecas públicas en Nassau, la información y direcciones de contacto así como acceso a sus sitios de Web. * Esta página está en Inglés.

Para utilizar la mayor parte de los servicios y recursos en este sitio es necesario tener una tarjeta de una biblioteca pública en Nassau. Se no la tiene o no sabe qué biblioteca usted debe ir para obtenerla haga un clic aquí. * Esta página está en Inglés.

Probar Nassau-e. Visitenos frecuentemente para informarse de nuestros servicios.

Por favor déjenos saber lo que usted opina de Nassau-e y los recursos que puede acceder usando este sitio. Nos complacería conseguir sus observaciones sobre cómo podemos mejorar este sitio y nuestros servicios. Por favor dirija sus comentarios a comments@nassaulibrary.org.